13 de diciembre de 2010

TOP & GD en Youtube en vivo!!!

Hola chicas, tanto tiempo sin verlas, ^^ disculpen pero me desaparece por algunos dias, y antes de hacerlo mas, les quiero informar a todas las fans de Gdragon y TOP que la unit esta por extrenarse a nivel mundial por Youtube, asi como lo escucharon. Les colocare una nota y mas abajo la hora de Mèxico para que ustedes puedan sintonizar su youtube.



Hay un montón de anticipación en la escena musical alrededor del poderoso duo de Big Bang, G-Dragon y TOP (también conocido como ‘GD&TOP’) por su primer single programado para su estreno el 15 de diciembre. ¿Pero cuándo y dónde será su primera actuación? YG Entertainment ha anunciado recientemente que los chicos presentarán su “World Premiere” el 14 a las 17:00 (KST) a través del canal oficial de Big Bang en YouTube.
Una declaración oficial de YG Entertainment, reveló: “Este estreno mundial será transmitido en vivo a través del canal oficial de Big Bang en YouTube. Los fans de Asia, Europa, América del Norte y otros lugares podrán ver en directo. Serán actuaciones de su álbum oficial – que se estrenará el 24 – por primera vez, junto con una presentación personal en las historias detrás de escenas de cómo fue producida cada canción”.
El representante añadió: “El video musical de ‘High High’ también se dará a conocer por primera vez. Los aficionados podrán ver la transformación que el dúo ha atravesado con el lanzamiento del vídeo musical. El “World Premier” se abrió con el fin de promover y satisfacer el candente interés de todo el mundo dentro y fuera de Corea. Como es nuestra primera vez intentando esto, vamos a asegurarnos que sea un momento especial y que valga la pena, así que por favor anticipenlo.”





HORA MEXICO:  2 AM DEL DIA 14


Credito: youtube and yg latino america

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!