15 de diciembre de 2010

La pagina de Nakamaru Vol. 627 al 629

La pagina de Nakamaru
6 de Diciembre 2010
Vol. 627

Salud
Este es Nakamaru Yuichi
Ayer tuvimos la sesion de fotografias para el calendario y el ensayo por el programa de cancion de fin de año
Fuimos a la Jimusho para el ensayo y ahi habia un arbol decorando la entrada
Tan grande
Por cierto, este es el sentimiento del  cuarto de ensayo
Tiene espejos por todos lados
Bueno, a partir de las 12 de la medianoche, del martes, espero que escuches el programa de radio que estara
Es la usual transmision del "R-One KAT-TUN"
Esta vez, es la habilidad despertada de Ueda de prevision. Hay un anuncio de shock
Escuchalo 
Nos vemos
Gachan, tsu~tsu~tsu~

-----

La pagina de Nakamaru
8 de Diciembre 2010
Vol. 628

Nyoki Nyoki
Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi
Hoy hubo sesion de fotos y grabacion
Lo que me recuerda, la semana pasada casualmente fui a ver los colores de otoño, pero se me acabo el tiempo
(Foto: arboles rodeando la calle)
(Foto: Arboles rodeando la calle, muchas hojas en el piso + al azar)
La causa (para todas las hojas en el piso) fue el fuerte viento del otro dia
Pero el fondo de la carpeta del atardecer de amarillo, anunciando la llegada del invierno fue hermoso
Nos vemos
Gachan, tsu~tsu~tsu~

------

La pagina de Nakamaru
10 de Diciembre 2010
Vol. 629

Nyoki Nyoki
Hola
Este es Nakamaru Yuichi
Ayer tuvimos sesion de fotos para el calendario y una grabacion
Ultimamente el clima ha estado agradable
(Foto: Mayormente el cielo azul)
La locacion para la sesion de fotos fue un sitio al aire libre asi como un sitio de boliche
(Foto: Callejon vacio de boliche)
Ha pasado mucho tiempo desde que me diverti en el boliche
Despues de la grabacion fui a comer yakiniku con Ueda
(Foto: yakiniku)
Por cierto, la cosa encima del plato de metal es el "mino" cierto
Desde ayer tambien queria comer "Kejan" y cuando lo comi fui feliz
Ultimamente por alguna razon me gusta el kejan
Para la entrevista de la revista de la proxima vez, si me preguntan que comida me gusta recientemente dire "Kejan"
Bueno entonces, todos disfruten su fin de semana
Nos vemos
Gachan tsu~tsu~tsu~

------

Traducción al español: Senko

Créditos: KK-ME 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!