26 de diciembre de 2010

Nakamaru Yuichi - Page 633

Página de Nakamaru 2010/12/20
N ° 633

Saludos por el buen trabajo
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer se me entregó el último informe de mediados del año  de las tareas

Y hemos entrado en vacaciones de invierno

Horray

Debido a que últimamente me he dado cuenta de que hay muchas películas, durante las vacaciones de invierno me siento como: quiero ver un montón de películas"

Por cierto en la entrada del edificio para la reunión de ayer, hubo algunos hermosos árboles de Navidad

(foto: tres bonitos árboles Chrissie)

Son maravillosos, ¿cierto?

Si tu te sientas en la mesa teniendo una reunion con eso delante de tus ojos, discutiras en un modo feliz ¿cierto?

Por cierto, el escenario para sesión de fotos de hoy tenía este tipo de sentimiento

(photo: coches clasico plaetado en como un tipo garage… ><")

Es como que

Bueno, entonces espero que escuchen el programa de radio que estará en torno a las 12 de la medianoche del martes

Es 'R-ONE KAT-TUN' en  "Nippon Cultural Broadcasting"

Esta vez se trata de 'El teléfono aponashi SP (a?) enorme gratitud del oyente! gratitud enorme oyente! Nakamaru-kun estaba esperando (eso), ¿qué pasó con ese mail?


Nos vemos

Gachan, tsu-tsu-tsu-

creditos:
español:yumi
ingles:kk_me

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!