14 de diciembre de 2009

L'Arc~en~Ciel - Photobook



Bueno pues tenemos noticias y esto es para fans de hueso colorado, alias a morir xD!! y quien no sepa de esta noticia puede irse hahaha no es cierto *O*, tengo una alegria enorme al saber que van a sakar algo asi >__

Bueno esta noticia me la dio Senko :3, gracias preciosa por avisarme :3 y bueno aqui la tradu:
El 27 de Enero del 2010 el bajista y lider de L'Arc~en~Ciel lanzara a la venta un libro titulado "Tetsuya/L'Arc~en~Ciel".

En el libro, Tetsuya revela historias inéditas sobre la banda y una coleccion de fotos de alta calidad seran incluidas. Un acercamiento mas profundo del bajista desde todo los ángulos posibles.

Tetsuya es el fundador y líder indiscutible de L'Arc~en~Ciel. Una de las características notables del libro es un artículo con una extensa entrevista que abarca 30.000 cartas, con fotos tomadas durante la misma. Tetsu, que ha sido la fuerza motriz de la banda, habla en detalle acerca de su infancia, de como se formo L'Arc~en~Ciel, junto a los pasos y los errores que hicieron que avanzara, y también sus pensamientos y la filosofía de la música.

Los fans pueden mirar hacia atrás en la historia de la banda en vivo, a través de fotos tomadas los ultimos años.

Fotos de diversos instrumentos y selecciones utilizadas por Tetsu para crear las muchas obras maestras de L'Arc~en~Ciel que se incluyen tambien.

El libro también vendrá con reediciones de todos los artículos de las entrevistas que se publicaron en "Bass Magazine" desde 1997 hasta 2007.

Tambien mucos otros artículos raros, tales como partituras de bajos escritas por Tetsu mismo, se han incluido tambien.

El libro que los verdaderos fans de L'Arc~en~Ciel deben tener :3
Creditos: aramatheydidnt and MUSICJAPAN
Como ven esta noticia??? es para volarse la barda... se siente el 20 aniversario verdad? ademas que es algo que ya todos esperabamos >__
Estare al pendiente para cuando salga a la venta y poder adquirirlo inmediatamente *O*!!!

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!