17 de diciembre de 2009

Kamenashi Kazuya - Varios x3

Ok, ok, se que ya son muchas cosas de KAT-TUN y de Kame, pero este blogger tiene preferencia por esta tortuguita hermosa *-*v y bueno decidi meter varias cosas en un mismo post XD!
Y bueno empezemos con lo primero de lo primero *-*v

    Kazuya sera Kohei en el dorama cierto?... pues pueden comparar si el se parece al personaje que va a hacer o es pura mentira xDDD hahahaha


    Verdad que si se parecen xD.. osean tal para cual su persona *-*v, me encanto la comparación que hacen con su persona aparte de ke, creo le quedara super woah *O*
     Segundo punto, pues ya salieron varias scan de las proximas propagandas del dorama y con ella vienen muchas imagenes exquisitas!, creo que de todo lo que me gusta cuando sale un drama, son las fotos de Kame :3... el solito expresa senxualidad pura *3*!!



    Vieron lo precioso que es con esa sonrisa tan hermosa *-*v? verdad que es un amor de hombre ❤__❤  !!




    MIENTANME SI EN ESA NO SE VE SUPER PRECIOSO!!!.. adoro ese sueter, es tan hermoso *-*v esas calaveritas y esa boquita tan sexy y aaaaah~ todo en el es perfecto xD, hasta se plancho el cabello y se lo arreglo *O*!!! osea le quiero un monton *-*v que me vuelve loca xD




    Y por ultimo el manual de Kazuito..

    Hola!
    Shuji-kun cantaba muy lento
    con Akira-kun, los dos se giraron en el momento equivocado y cuando se termino el  "nari hibi ita" ya habia comenzado (lagrimas)
    El tan esperado "Amigo" fue asi, lo siento.

    Kamenashi Kazuya-kun y Taguchi Junnosuke-kun planearon hacer una pose de MJ despues de que terminara la canción de KAT-TUN
    Fuí traicionado.
    Taguchi Junnosuke-kun no lo hizo!
    ¡Que Sorpresa!
    Apesar que antes del programa, bajo la dirección de Ueda-kun y el presidente Chairman Nakamaru-kun fuese planeado.
    Maa, para ser justos...
    Es definitivamente que Taguchi no sabia quien era MJ
    Es definitivamente que no estoy equivocado.! (risas)
    xDDDD.. y bueno por si no se dieron cuenta aqui pueden ver, como dato curioso el MJ es la pose de Michael Jackson hahahah XD




    xDDD waaah por fin termine la entrada :3
    esto es todo de kazuito hahahaha

    No hay comentarios:

    GRACIAS POR TU VISITA *U*!