18 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong - "Joongism'



El pasado 16 de Diciembre Kim Hyun Joong aparecio en la 'Fresh DK Party'. Alrededor de 450 fans participaron en esta actividad. Kim Hyun Joong no decepciono a todos, mostrando una maravillosa presentación.

Aparte de llevar a cabo su presentacion de su solo "Please, be good to me", continuo con un poderoso baile, haciendo un trabajo extra en la canción del encore.

Por que DK, requirio a Kim Hyun que preparara una cancion mas con baile, para levantar la atmosfera. Durante la entrevista, el menciona:

Como sólo tengo esta canción solo de baile, por lo tanto después de una seria consideración, y sentir que debia dar a mis fans un regalo de Navidad, asi que tenia que hacer un esfuerzo extra en la práctica del ejercicio siguiente, pero hace poco yo estoy muy ocupado, así que si  el rendimiento no es tan bueno, por favor, disculpenme! Al ver que he puesto un montón de pasión y corazón en ello, por favor, que sigan apoyando mi desempeño ". Su confesión modesta inmediatamente ganó aplausos.

Por último, la canción que Hyun Joong llevo a todo el mundo era en realidad mayor que él, fue la famosa canción de Rain 'Rainism'. Esta canción de pulso rítmico y caliente completamente muestra los gestos de un macho, del cuerpo sexy y hecho para los aficionados totalmente inmersos en Hyun Joong de "Hyun Joongism.

Credit: highcut.co.kr + (Chinese translation) julieann@TripleSTW.com + (English translation) SS501UFO.blogspot.com


No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!