22 de diciembre de 2009

KAT-TUN - 「Love Memorial」 rumores de single



Waaaah!, tengo una noticia, muy noticiosa xDDDDD.... como sabran pronto se estrenara el nuevo dorama de Kamenashi, y como es costumbre KAT-TUN tiene el honor de hacer el opening, aunque aun no es oficial, ya es mas que seguro !!!



Hubo un rumor en el aire, y hoy parece ser cierto: algunos dicen que el nuevo sencillo podría llevarse a cabo el 27 de enero. El nombre puede ser "Love Memorial", pero no es seguro. El rumor dice que la canción es cierta. Algunos dijeron que había habido una filmación, otros dijeron que había habido una grabación, y algunos otros hablan de la ropa. Los rumores se hacen oficiales con rapidez, o no. Pero es sólo un rumor, en realidad no lo sé todavía. Personalmente, creo que esta canción podría ser la canción del  dorama de Kame (porque un montón de canciones de Kat-tun son para los doramas de Kame y son canciones oficiales).


Bueno, aunque todos dicen que no es oficial, yo siento, como dice la chica, que es mas que seguro >_____<, mientras esperaremos mas rumores o mas noticias!

Creditos: len-kya@lj

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!