2 de agosto de 2009

Miyavi es padre!!!

Si, lo se, lo se me tarde mucho en escribir esta entrada, pero es que la alegria que viven estos dos jovenes padres, trae al mundo de la música vuelto locos.

Realmente es raro saber que estamos emocionados por un bebe que nacio, y que ahora sera la sucección o de Melody o de Miyavi, pero saben que es lo mejor?, que los notamos totalmente felices.!

Entrada de Myspace de Miyavi:

Miércoles, julio 29, 2009 11:11 p.m.
Queridas co-miyavi de todo el mundo
Gracias por su mensajes y comentarios !!

Mi hermosa bebe nacio finalmente ayer 07/29 a las 4:40 PM despues de 20 horas de labor en el hospital.

Dejenme decirles que lo siento, si he puesto este blog hasta el final
pero lo he hecho enseguida de regresar a casa...

Como sea, es de mañana aqui
y aun no me creo totalmente que soy papa ahora.
pero estoy seguro de que es mi nena !!
por favor, den la bienvenida a mi hija a la familia co-miyavi
y tambien mucho amor para ustedes chicos!!

M.
viernes, julio 31, 2009 11:37 p.m. 
Gracias por sus amorosos comenarios desde lugares taan diferentes !!

Dejenme anunciar por aqui su nombre al mundo .

Esperamos que nuestra pequeña nena llegue a ser una persona capaz de amar y ser amada,
y esa sea la razon de su vida y del porque ella nacio.

asi que, le dimos el nombre de   愛理 "Lovelie"  **

愛 que significa "amor"
理 que significa "razon"

"La razón de amor"


y tambien le dimos un nombre medio.
"Lovelie Miyavi Ishihara "  tipo americano.

Por favor denle muchisimo amor y besos !!

Los derechos de amar y ser amado no van solo para una persona.
Al mismo tiempo, la felicidad es algo que puede ser compartida.

Nosotros queremos ser una familia que pueda compartir su amor y felicidad a todo el mundo que nos rodea a travez de nuestra felicidad.


Vamos a comenzar desde un TE AMO. 
M.



Estas fueron las palabras de nuestro querido Miyavi, que ahora goza de ser padre y de agradecer a todas sus fans el apoyo que le brindaron.
Esto es demasiado no se, muy emotivo por todo lo que esta sucediendo! Creo que cuando Miyavi venga a México tendremos a un ser diferente por que ahora ya es padre!!!!!!!!!!

Felicidades a MYV y a Melody por el esfuerzo y por los mensajes y mantenernos al tanto de todo el nacimiento de su pequeña Lovely!!

*------*!! arigatouu!!! y pues alli la imagen de la bebe u_u aunque sea el dedito de su padre con su pequeña manita!

y por supuesto al Myspace de MYV
 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!