17 de agosto de 2009

Kamenashi Kazuya - 1st in New York Photobook 2° parte (traducción)

Un lugar que te gusta ir para practicar deporte: El mar

La parte de una chica que te interesa: Manos y ojos

Lugar Favorito: Okinawa

Lugar que no te gusta: Los lugares donde hay muchas personas que persiguen su tiempo

Un lugar donde te gustaría vivir:
New York

Una cuidad a donde te gustaría ir: Italia

Si tú fueras a comer fuera, el tipo de lugar que tú a menudo eliges para comer: Pasta, sándwich o verdaderamente un delicioso café  -supongo que se refiere al tipo de comida que darían en ese tipo de restaurantes-

Lo primero que haces cuando te despiertas: Estirarme

¿Que haces durante tu tiempo libre?: Escribir letras de canciones (lyrics), Ver continuamente la tv. Dar un paseo.

Un hábito que haces inconscientemente: Estampo mis pies.

La primera sección a la que vas cuando vas a una tienda: Libros

Método: de relajación: Andar con gente que está familiarizada conmigo

Libro favorito: Recientemente libros de historias (risas)

Un sueño que a menudo tienes: No se quien es la persona, pero me gusta esa persona y vamos en el coche para una cuidad juntos.

La Cantidad de mensajes en un día: Alrededor de 10

Punto Fuerte: Una vez que estoy en algo, estoy completamente en el. Yo definitivamente odio perder.

Punto débil: Cambios violentos -se puede entender como que cambia muy rápido de humor ^^-

Su política: Hacer las cosas que has decidido hacer hasta que las completas.

Las personas que han influido en ti: En su mayor parte, las personas que conozco

Una persona que te gustaría conocer:
Cameron Díaz

Una línea que te gustaría decir una vez:
"Vamos a estar juntos a partir de ahora"

La cosa más espantosa del mundo: Ser traicionado

Si tú naces de nuevo: Será bueno ser humano otra vez.

Ambición cuando eras joven: Ser un jugador de béisbol profesional

Después de 10 años: Permítanme estar en constante progreso continuamente.

Tesoros: Mi familia y todos los que me apoyan (nyaa soe su tesoro *-*) xDD

¿Si pudieras expresarte en una palabra?: Un caprichoso idiota (risas)... niño esas ya son 3 xD vaya que es baka xD


Bueno aqui la segunda parte de esta entrevista y la ultima xDD.. hay veo que no ha cambiado tanto del 2003 para aca, lo que si me di cuenta es que ama los libros xD... siempre los menciona ^^

Me gustaria saber cual es su libro favorito ~
Bueno si desean postear la entrevista en algun lado pueden hacerlo pero recuerden dar creditos ^^

"Los comentarios son los love"

1 comentario:

~Senko~ dijo...

Pase a dejar huellita xD
Awwww gracias x explicarme lo de perseguir el tiempo xD mira q eso sono raro!! xD
Pero buena entrevista!!!
*w* seccion de libros!! *w* justo a esa seccion voy tmb xDDDD jaja =P por algo es nii-chan ne? xD
Gracias x subirla!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!