22 de junio de 2011

Kamenashi Kazuya - Maquia Agosto 2011 {descarga}

Creo que Kamenashi esta vez se merece un gran tache X y todo por que D: osea amo como se ve con un cigarro en la mano xD lo encuentro un tanto sexy y provocativo pero >__________< hace mal a la salud, y ahora Kame en la maquia nos enseña xD su bola de cigarrillos ¬¬* hahaha por cierto :D se ve requetehermoso con lentes *u* xD solo por eso le doy media tache D:





MAQUIA_August_2011
Tamaño: 6.49 MB
Archivo: .zip
♥Descarga♥


・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。

1 comentario:

eli dijo...

si a mi tampoco me gusta que fume ¬¬ buuu y es por eso que se merece una horrible meida X por que media pues por que ese hombre se ve sueperguaperrimo con lentes *babas*

pero no se preocupen chicas que cuando me case con el yo personalmente me encargare que deje ese horrible vicio n_n ( que se vale soñar que no) jaja


gracias yumi por la descarga n_n

espero qu estes bien un beso y abrazo de mi parte

GRACIAS POR TU VISITA *U*!