26 de junio de 2011

Big Bang - LG Big Mini Concert {noticias}

Ehm, pues encontre esta noticia y la verdad ver las fotos de GD Dragon con los ojos llorosos, apoyandose mutuamente todos, me hace ponerme muy triste u.u Daesung animo oppa!! todas te queremos y te apoyamos y queremos que BIGBANG sea de 5 personas!.







Big Bang ha hecho su confesión sincera hacia el miembro, Daesung quien estuvo involucrado en un accidente de tráfico.

'Big Bang Mini concierto" se celebró en la noche del 25, en Nonhyun Dong, Gangnam-gu, Seúl. Todos los miembros han capturado el stage como de costumbre, además de Daesung.

La parte de Daesung fue hecha por los bailarines de respaldo durante el espectáculo. Sin embargo, cuando estaban realizando la última canción, Taeyang dijo: "En la actualidad, el Big Bang está pasando por un período de tiempo difícil, pero vamos a entregar un buen show para ustedes en el futuro, y G-Dragon dijo: "Vamos a mostrar los escenarios con 5 de nosotros juntos en las presentaciones."

En tanto, el informe de la investigación del accidente de tráfico de Daesung, que ocurrió en el puente de Yonghwa del 31 se ha hecho. A las 10 am del 24, una conferencia de prensa se ​​celebró en Seúl Yeongdeungpo, la Estación de Policía, y el representante dijo, "es la negligencia de Daesung que causó la muerte del señor Hyun en el accidente."

Aww que triste todo esto, pero estamos esperando que las actividades de todos ellos no se vean interrumpidas y que todo salga bien.


























Creditos: omonatheydidnt

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!