26 de junio de 2011

¿Fan o Fangirl de Kamenashi?

Bien, pues abro este tema por que me llamo la atencion algo xD buscando cositas de Kame, (ya que ultimamente lo tengo abandonado xD) ustedes se consideran Fans o Fangirls xD!? yo no sabria, puesto que si me gusta Kamenashi, demasiado... pero mmm no creo que sea el mejor en cuestiones artisticas xD... pues en voz par ami ahorita ya es GD o TOP, osea me refiero xD como que ya tengo otras amplias variadades xD por ejemplo:

¿Actor favorito? - Kamenashi
¿Cantante favorito? - Los de Bigbang xD!
¿Mejor en baile? - Mir le pone candela xD!
¿El mas sexy? - Kame, Mir, TOP, Jan Geun Suk xD

hahahaha ven creo que no estoy tan obsecionada por el o no se XD pero es que me fui a Kame House y encontre este tipo de fotos...

Pluma que ocupo en white

El reloj que le regalo a sus hermanos y que el mismo tiene 1

La marca del cigarro que estaba en la foto Maquia
La comida xD que tenian los atunes xD
Mas relojes de Kame xD
Tipo de ropa que utiliza en este caso corbatas xD
Y bueno asi podria seguir buscando ejemplo de lo que algunas fans compran, buscan o etc de los articulos que come, trae, calza y viste de Kame xD... entonces yo les pregunto ustedes llegarian hasta este nivel? que ni a comprar lo dejen o que consuman lo que compre xD o que sean astutos como el dueño de esta tienda xD que compartio las fotos que la camara de seguridad que tomo acerca de Kame ._:?

http://3.bp.blogspot.com/-THBg4GGRDdw/Tb6pWkvTvvI/AAAAAAAACaY/8TqUP_dpCns/s1600/defgws.jpg


Aunque debo decir algo xD se parece a Junno, ok ya xD este es el post educativo del dia de hoy xD!

5 comentarios:

paola dijo...

yo no compraría compulsivamente todo lo que él come o usa, será qno tengo dinero??? :P, y si lo tuviera sería mejor ir a ver al grupo completo, a mí me vendría bien algo más sencillo jeje prefiero la tortuga que está atrás de la pluma XDD y también creo que hay cantantes y actores que lo superan, pero esq cuando baila y sonríe y cuando guiña el ojo, ahhh sexy Kame

eli dijo...

etto..bueno yo creo que si soy capaz de comparme todo esto si tengo dinero claro pero como no tengo pues no jeje

tanto quiero a kame hay dios me doy miedo XDD pero es que este chico es un pecado irresistible jajaj

_MaYa_ dijo...

jajaja.. ke risa....
mmm, al principio decia... nooo, yo no haria lo mismo que las fans de comprar lo que come, lo que se pone y todo eso... me interesa conocer, pero nada mas.. jejeje

pero llegue al final en el que dijiste que en las fotos de la camara de seguridad se parecia a Junno, en seguida dije, "mm, nop, por la nariz, por el bolso, por la chaqueta, por la boca..." jajajajaja... me di cuenta que si puedo estar cerca de ser como esas chicas. Un poco obsecionada, poquito.. jajaja.. bueno si, no compro esa las cosas que el tambien tiene porque no tengo dinero.. jaja no en serio, no lo haria!!! xDxDxDxD

Mmm, bueno, puede que lo superen, pero a mi forma de ver las cosas, lo admiro mas a el, porque por el mismo hecho de talvez no tener la mejor voz, a llegado a donde esta ahora, aparte que tiene un angel!! eso seguro!!!!

Lo que si se es que lo admiro muchisimo, lo respeto (bueno no tanto... xDxDxDxD), y lo quiero como padre de mis hijos.. xDxD
no ya en serio.. lo aprecio mucho!!!!

_MaYa_ dijo...

aaaaaa... y me olvide de decirlo!!!.. mmm, si me comprara el lapiz!!!.. es que es un nuevo tipo de lapices, que no se le dañan la punta!!!
en serio!, mi profe de japo me lo enseño!!! son super lindos!!! n.n

ya me callo... ^-^

saruchi22 dijo...

mm mi amor por kame esta muy nuevecito. aunque he visto ya le conocia antes por alguno de sus doramas no me habia conquistado aunque me caia muy bien pero cuando vi su ultima serie creeo que ahi fue cuando empece a fijarme en el de verdad ^^.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!