16 de septiembre de 2010

Todo acerca de la musica

Revista: Myojo
Fecha: Marzo 2010
Grupo: KAT-TUN
Miembro: Ueda Tatsuya
Tema: Todo acerca de la musica

"Recientemente he estado enganchado al tema de apertura de Slam Dunk "Kimi ga Suki dato sakebitai" [Te amo demasiado que quiero gritarlo] por BAAD. Aun cuando veo esto y pienso que es la raiz de los chicos japoneses, cuando se trata de romance, de hecho soy muy timido. Asi que no grito un "TE AMO" (lol). Es bueno, ese tipo de acercamiento directo. Refrescante. Obtengo ese sentimiento de la tenacidad del anime, amistad y la trinidad del ataque de juventud unido al decir "Ser joven es asombroso" Bueno, esa es la raiz de simples chicos japoneses.

El primer CD que compre con mi propio dinero fue ‘1/3 no junjou no kanjou’ de SIAM SHADE. Era el tema de salida del anime Ruroni Kenshin. Tengo este recuerdo que pense que decia "Wa...chisse  en este diminuto CD" Si, lo tenia en un continuo repetir sin fin solamente escuchandolo una y otra vez y sintiendolo con todas mis ingenuas emociones.

En el Karaoke, mi cancion caliente a cantar es de "Mononoke Hime", de verdad levanta mi animo. Es una nota muy alta pero no soy malo al cortar los falsettos. Es inesperadamente perforadora (lol). Entonces, para terminar, canto A-ra-ra no jyumon de Chibimaru Ko-chan y mi corazon se ilumina de nuevo. Las personas que estan escuchando pueden cantar conmigo si quieren. Es el tipo de cancion en la que todos pueden participar, asi no hay competicion, es lo mas cercano.

Wow, hay mucha musica de anime en esta entrevista ¿huh? Como sea, supongo que es porque los chicos jovenes de verdad les gustan los mensajes sencillos en las canciones de anime, como "energia" [genki] y "coraje". Este es el elemento de los chicos japoneses.

Hablando de "energia" [genki] "TOMORROW" de Mayo Okamoto es suavemente efectiva. Tu de verdad te puedes volver mas fuerte a traves de tus lagrimas, hey, personas, puedo pensar.

Como sea, en el gimnasio tocan la musica de las series de Rocky por cable, y cuando aparece, estoy al borde de quebrarme pero de repente tengo toda esta energia que sale de la nada. Es como si se apretara lo ultimo de mi adrenalina o algo. La cancion de entrada de Koki Kameda [campeon del peso mosca en boxeo] tambien, pero la cancion de Rocky 4 "Burning Heart" esta en fuego.

Esta completamente sin relacion, pero cuando estaba en la escuela media, cantaba "Daichi Sansho" en el concurso de coro. Esa es la cancion numero 1 inolvidable en la "historia musical de Tacchan". Si tu me dijeras "1 es serio, 2 es lindo, y 3 e muy normal" por supuesto yo era 3, pero ahora seria numero 2. Habiendo dicho eso, me deslizo mientras canto como lo hace de verdad un verdadero grupo de coro. Y algunas veces, tu sabes, yo lloro mientras canto  como si pensara infantilmente "Ah, ellos hicieron esto por la victoria"

De hecho, soy muy normal sabes (lol)

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Zurui koi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kawaii!!!
amoo a tat-chan!! ^w^

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

GRACIAS POR TU VISITA *U*!