27 de septiembre de 2010

Nakamaru Yuichi - Page N.593

Bueno, ya que tengo tiempecito ahorita, les dejare aqui los manuales, entrada por entrada para que los vayan leyendo *O* 

Nakamaru siempre tan feliz y tan MC en sus manuales xD.. me sorprende xD hahaha


Nakamaru's Page 2010/09/17
No. 593

Nyoki Nyoki
Hola
Este es Nakamaru Yuichi

Puesto que no habia comido ramen en un tiempo, como ramen con vegetales ^^!

(foto del ramen)

Se convirtio en un tiempo en que comi con excesivo asombro

Aparte de ramen, pizza y cocina fuju se conviertieron en cosas que comia periodicamente, pero porque las personas en este camino de repente recuerdan como solian comer?

Mientras pensaba cosas como esas, yo comia mi ramen para mi mismo.

Era delicioso

Bien ayer en Tokyo claramente tenia una temperatura como la de otoño

Pienso que ese descenso repentino es una carga para el cuerpo

De todas formas no dejes caer tu condicion fisica, asi que tengan cuidado con esto, ponganse una chaqueta y asi...
Nos vemos.
 Creditos:kk-me

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!