21 de octubre de 2009

Miyavi en México [El concierto inolvidable]



EL GRAN CONCIERTO EN MEXICO!!!!!


Pues si, aier 20 de Octubre, fue el tan esperado concierto de Miyavi aqui en México, un concierto por demas inolvidable, creo que las palabras para describir a este chico no existen, es por demas fenomenal, una persona sumamente especial y dedicada.
El ahora tiene una lesion que se hizo en Europa de la cual ha tenido que regresar inmediatamente a Japon u__ú y cuanto sentimos esto, esperamo que se mejore prontosisisismo!



El concierto...

Bueno, ps le he de contar mi anécdota, bueno llegue bien tarde al concierto ToT como eso de las 2pm y me toco el 374 ;OOO;... junto con mis primas xD.. y bueno lo escuchamos ensayar *O* se escuchaba prendidisimo! era tan genial su voz! y tocaba extremadamente bien *---*. desde alli yo ya andaba loca por el xD...

Despues nos vagamos por alli y compre coshos *-* unos stikers, la pulsera y una playera, tambien una telita chafa que decia Miyavi México xDD... pero weno *-* fui feliz!, tambien lleve un gran letrero xD que a muchos les molesto ToT, asi que pido disculpas si no los deje ver xD.. pero el tenia que saber que lo amaba xD

Anyway ya me sali de lo que hiba xD.. asi despues de vagar por alli un rato, nos formaron y reimos con unas chicas que estaban alli D: para despues esperar mas rato y entrar a el circo violador xDDD alli me separe de mi grupo xD.. y me meti hasta delante o.ó para ver mejor al guapeton!.

Asi pasaron las largas horas con avisos de no fotos, no videos y bla bla que nos repetian hasta el cansancio o.ó para despues comenzar el show *O* fue tan genial cuando salio con su guitarra y comenzo a tokar .. fue.. fue AAAAAAAAAHH SIN PALABRAS!!!.. lo mire y note que era mas guapo de lo que se ve en las fotos, era delgado pero no tanto o.ó.

Asi comenzo el show donde vivi golpes xD, al tratar de acercarme a la parte derecha del escenario para tocarlo *-----------* pero alli una tipita me pego ¬¬* la odio~
Y llore y cuando me aventaron para atras, regrese al centro del escenario donde bailamos y cantamos a su modo, cuando dio su dircursooo, llore, no podia creerlo que MIYAVI nos hablaba a nosotros, a su publico y nos conto acerca de su hija, de su experiencia de ser padre,de todo lo que pasaba y de todo lo que vivio.Tambien que la musica nos conectaba como uno mismo T_____T fue bello, el bebo era tan genial.

Luego toco su canción acustica y todos cantamos con el T__T y tenia sus ojitos rojitos y queria llorar pero se aguanto toda la canción T_______T canto como los dioses! esa canción fue hermosa aunque no estoy segura si fue Kimi ni negai wo... necesito preguntar xDDD!.. por que creo que fue esa pero como soe rebestia para los nombres de las canciones T.T le tengo ke preguntar a una amiga xD

Y todos lloramos con esa acusticaaaaa~ ;O; y tambien me encanto el Boom-Hah-Boom-Hah-Hah
era genial *w*, me encanto y baile y cantamos!

Y subia mi letrerooo T_____T y mas o menos las canciones que recuerdo que canto fueron

  • 21th century tokyo blues
  • Subarashiki kono sekai
  • Super Hero
  • Booh-Ham-Boom-Hah-Hah
  • Wake up Honey
  • Subarashikikana, Kono Sekai -What a Wonderful World-
  • Are you ready to rock?
  • As u r
  • Kimi ni negai wo
  • Neo Visualizm

Obvio estan en desorden por que ya no me acuerdo xDDDD , si tengo muy mala memoria y vivia el momento T_T y su rap fue genial xD se lo hecho completo y yo asi de no aguanta.. pero si aguanto xDDDD!

Y su voz era genial! y dijo que regresaria a México pero yo lo vi ya mas cansido al final cuando note que sus bendas se cayeron y se las acomodaron T.T

Y toco con la miyavita *su guitarra negra* lo viiiiiiiii fue genial x3 y despues se despidio canto y se largo xDDDD pero salio llorando T.T!!

Asi que esperamos para el siguiente año que venga!!

MEXICO TE AMA MIYAVI
GRACIAS

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!