13 de octubre de 2009

Kamenashi Kazuya - Myojo Abril 2009 [traducción]



He aqui una entrevista que estaba pendiente, solo estaba revisando ortografia, estaba ya traduciendo el del ViViD pero la pagina la cerraron xD hasta que me den los permisos correspondientes la traducire D:

Bueno he aqui otra mas de Kazu, algo con lo que podremos entender otros aspectos de su vida xD aunque realmente siempre habla de lo mismo xDDDD
Enjoy!

Ellos probablemente han tenido un premio?
Descripción de ellos 6


Kamenashi Kazuya
1986
"Historia"


Yo pienso, que fue alrededor de los 3 años de edad. Junto con los niños de el barrio, nosotros corríamos y nos deslizábamos en patines de ruedas, eran demasiado grande para nosotros, no, nos llevaban ellos? (risas). Yo creo que esa memoria es mi recuerdo mas antiguo de mi infancia. Después llegué al jardín de niños, tengo el recuerdo vivo de caminar por las calles en calzoncillos.... El día que obtuve mi primer par de bañadores, yo era supuestamente feliz ne. Incluso me llevaba el bañador en la parte superior de los calzoncillos y por alguna razón fui a comprar en las calles solo. ¿Era la sensación de un regreso triunfal? Yo quería presumir ante todos y caminar ne. ¡Ah!, Yo tenia dos pares de calzoncillos para la ceremonia formal. (Risas) Esta es mi segunda memoria más antigua.

"Sabor"

Últimamente, el sabor que me dejo una profunda impresión y me hizo decir, "Esta delicioso" es "Chicken Soba". Los Fideos utilizados son similares al souki soba pero un poco mas gruesa, y un ligero caldo de pollo, pero una densa sopa, es realmente delicioso. Comí un montón, como un adulto. De alguna manera debido a la influencia del drama, debo tener la imagen de ser realmente extravagante todos los días como la comida francesa. Sin embargo, yo definitivamente no lo hago. Soy feliz cocinando el arroz de mi país y solo un plato a lado, como "Changa" (estilo coreano), me hace decir que es muy delicioso. También tuve changa y el arroz ayer (risas)

"Esencia"

Por ejemplo, cuando tenía 16 años, yo siempre usaba el mismo perfume. En aquel tiempo, alguien que llevaba un perfume agradable, y aunque ella fuera una niña, seguí su ejemplo. Se sentía como si fuera unisex y más que nada, realmente me gusto esa fragancia. Ahora, esta es profundamente mi "esencia" desde el principio hasta el final, ya que solo llevo eso.

"Personalidad"


Vinos (y creció considerablemente), calaveras (tengo muchos accesorios, como anillos, relacionados con las calaveras), béisbol (¡naturalmente!), Ahirukuchi (yo lo hago ocasionalmente...), tipo de sangre B (pero yo no he sido visto a través de un tipo B en el trabajo. La gente dice:"Eh! usted no parece un tipo B" hehe ¿Por que estoy orgulloso de eso....?)23 de Febrero (Mi cumpleaños. Hace frío pero este es el mejor sentimiento), temperamental (en privado si, esto demuestra que soy del tipo B)
Johnny Depp-Lover (1)(esto es bueno), un pequeño ecchi(2) (esto es bueno). Esto es todo, las 9 palabras/frases que le permitirá entender a Kamenashi Kazuya, bien.

(1) Esto se puede traducir como que le gusta Johnny Deep o que es fan *O*!!! mi coshoo hermosoo x3
(2)Ecchi puede ser de mente pervertida xD no quiere decir que realmente sea pervertido xD aunque todos lo conocemos como es de pervert xDDDDD

**-------** y aqui acabo otra mas~

Creditos: kat-o-tun@lj

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!