16 de julio de 2009

Kamenashi Kazuya "Fine Agosto 2008" [traducción]

Bueno he aqui una traducción que me ha costado el pelo de uno y de otro hahaha y con la ayuda de Senko pude terminar por fin~~
Aveces me pregunto que tiene Kazuya en la cabeza xD por que dudo que tenga neuronas hahahahaha xD ya que soe mala XD
Bueno espero que disfurten esta entrevista al igual que yo la disfrute haciendola xD de verdad me reia y decia vayaaaa no se puede hacer mas pervertido por que deveras xD
En fin pasemos a lo que nos urge y a leer xD si no entienden algunas cosas hasta abajo hay unas acotaciones XD ~~
Por cierto... la entrevista no esta completa por que la chica que lo tradujo solo dijo que ella habia hecho las partes que mas le gustaron asi que si no encuentran coherencia es por algo xD.
Entrevista Fine Kamenashi Kazuya Agosto 2009




3.-Has tenido momentos embarazosos durante el verano?
SI@ NO
K: El año pasado. Yo bebí demasiado durante una fiesta de barbacoa familiar.
-¡Ara! ¿Que hizo tu familia?
K:Ellos no dijeron nada. (Risas) pero al siguiente día bebí mucha agua fría como podía.

4.-¿Tienes planes para el verano?
SI@ NO
K:Quiero tener una barbacoa, amo las barbacoas
-Barbacoas. ¿Cual seria su papel?
K:la barbacoa, justamente la barbacoa!... porque soy el comandante. [wft? de que hablan xD?]
-¿¿Comandante?? ¿¡No eres tú el magistrado!? O más bien el magistrado de estofado de carne y patatas
K:Yeah, Yo soy el magistrado (risas) pero, el comandante esta bien verdad?
-Entonces es el comandante. (Risas) y entonces comandante, ¿Que tipo de ingredientes entran en la barbacoa estilo Kamenashi?
K:Carne, verduras, mariscos. Manejaría los mariscos yo mismo. Mis favoritos probablemente son camarón, gamba, langosta. Es como una batalla cuando los manejo. Son realmente fuertes.(risas) Primero debo quitar la cabeza, después introduzco dos cucharas y si no estoy muy atento, definitivamente saldré dañado, pues la cáscara es dura. (risas)
-¡¡He~!! ¿Tu haces todo por ti mismo, otra personas no lo hacen verdad?
K:Pero... yo de alguna manera quiero hacerlo.
-Tú eres del tipo B (risas)
K:Si. También quiero controlar el fuego. E incluso si alguien me ayuda, yo seré como "eso esta mal"
-¿Que quieres decir?
K:Por ejemplo en el orden. Si creo que el camarón debe ir asado en ese lugar y tu pones la calabaza allí mismo, yo voy a pensar "el fuego es demasiado fuerte allí, si pones la calabaza, saldrá quemada. (risas)

5.-¿Hay algo que definitivamente quieres hacer en el verano?
NO@ SI
K:En realidad si, pero ya lo he hecho. El gel de color (1) aun cuando esto haya sido en el dedo del pie, puse Rhinestone (2) y no se caerá fácilmente con la capa de gel encima.
-Ah, es verdad. Esto no era fácil, ¿verdad?
K:Pintar todas las uñas de los pies, tomó cerca de 2 horas. Pero parece que permanecerá alrededor de 2 meses ya que no uso calcetines. (risas) Me hice lo mismo el año pasado también, pero cuando me quité mis calcetines se quitaron, además, no esta bien si mi perro se las come. El gel de color es genial.
-Por cierto, ahora mismo el diseño es una unión de Jack, pero existen otros modelos que deseas probar?
K:Quiero hacer una serie de banderas (risas)
-Kamenashi-kun eres internacional!!
K:El año pasado hice una Rhinestone de rayas y estrellas (bandera de USA) y este año es de Inglaterra, seguramente después será Japón (risas) HECHO EN JAPON

6.-¿Tu tienes la ropa que definitivamente quieres usar/llevar en el verano?
SI@ NO
K:Quiero llevar pantalones cortos. Ligeros, ya que hace calor.
-¿Y?
K:Desnudo (risas) [oh si si apoyo esa idea xD] ¿no es bueno? Quiero estar bronceado, justo como ahora. soy una persona que gusta quedarse en casa.

10.- ¿Tú tuviste algún maravilloso encuentro durante el verano?
SI@ NO
K:El mar se volvió de pronto más cercano, gracias a esa persona. E iría a la casa de esa persona que esta cerca del mar. Se sentía como en casa. Hemos lavado el coche y comimos juntos.

11.- ¿Pasar el verano solo en una playa privada seria agradable?
SI@ NO
K:Oí que se siente realmente bien el mojarse un poco en la playa privada. Me recuerda cuando fui a la playa Bali, todas las chicas iban desnudas.
-¿Eh? ¿Fuiste a una playa nudista?
K:No, no, este no era un lugar así, pero todas las mujeres iban así. [kazu has oido que doble negacion es un si xD?]
-¿Así?.. ¿Que paso?
K:Mire debajo de una sombrilla. (risas) Cuando nuestros ojos se reunieron fue un "hola" y mientras decía "hola" mis ojos se posaron allí. Y después de eso, mire una vez mas, de verdad quería hacerlo. (risas) [AHHH HENTAI]
-Tu intentaste dar lo mejor para no mirar?
K:No, al contrario, si ellas lo enseñan descaradamente, porqué no puedo verlo descaradamente
-Volvamos... ¿Como pasarías tu tiempo en la playa privada?
K:Quiero un paseo en barco, probablemente leyendo un libro, dar un paseo. ¡Quiero hacer de todo!.
-Dar un paseo Kamenashi-kun?
K:Quiero cavar un agujero. Un gran agujero.
-Eh ¿por que?
K:Eh? no lo se (risas) Quiero agotarme! entrar al mar o algo así. Leer un libro, mientras estoy acostado en una hamaca."Ah ya es noche mou"… algo así.
-¿Que tipo de libros?
K:Novelas. Quiero leer una historia de amor triste, cuando lo acabe de leer, el sol se estará ocultando y yo diré algo como "el sol se esta ocultando, huh"
Y entonces pensare en que comeré hoy, tener ese tipo de sentimiento

(1) Es lo que llevan las uñas de gel o.oU
(2)Rhinestone - son piedritas de fantasia que se colocan facilmente xD

Si lo se es un poco baka pero kien no lo es xD!
Creditos exclusivos a Tomemiprozac

1 comentario:

IloveAkame y Momiji dijo...

que hentai se nos a vuelto el niño XD XD......

que gracia jajajajajjaja

GRACIAS POR TU VISITA *U*!