20 de julio de 2009

F.T. Island - Jump Up [descarga]

Bueno pues he aqui otra entrada con un nuevo nuevo grupo, lo escuche y simplemente me parecio maravilloso. Y es que he notado que todos los grupos koreanos tienen una cierta particularidad que en lo personal no me agrada...Todos ya vienen PREDISEÑADOS!!!.. y no es para molestar a las fans ni mucho menos pero creo que en lo personal ese tipo de grupos ps no tienen calidad y madurez para llamarse un buen grupo xD... pero cada kien con sus respectivos gustos.
En lo personal este grupo me gusto por ser de los pocos que tocan instrumentos y que combinan diferentes sonidos *O*~ una cancion en lo particular de este mini disco es Missing You que en lo particular me encanta. En fin sin tantos rodeos vamos a la descarga ^u^

Imagen
01. bad woman
02. like a doll
03. magic
04. Missing You
05. you and I
06. what can i do?

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!