4 de enero de 2010

SS501 - El grupo mas popular



Otra mas y me voe!!... aunque todavia faltan los mensajes de año nuevo de Jung Min & Kyu Jong, pero les dejare esta nota tambien muy interesante.!

"Segun el sitio web Martzzang plublicaron el 31 de Diciembre del 2009, el resultado muestra el grupo masculino mas popular es SS501 y el femenino es SNSD, son los mas populares del año 2009
 SS501 gano la competencia, contra Big Bang, DBSK y 2PM, y durante la ultima ronda, clasificaron los SS501 ganando a Big Bang en "Grupo masculino mas popular" 

El Top 4 final de la competencia eran muy tensas, y la última ronda de clasificación se inició desde las 9 am, el 29 de diciembre. Por último, SS501 ganó y fueron coronados como el "Grupo masculino más popular de Corea".

Este resultado también indica que las fans de la competencia fueron la base de apoyo muy fuerte entre el grupo ídolo masculino. SS501 que ganó en la competencia, no sólo son populares pero no han recibido el reconocimiento de todos los contendientes fuertes, por supuesto, a partir de ahora, recibirán una atención aún más, su rendimiento futuro será aún más importante y no podía ser pasado por alto ."






Credit: SS601 
-Chinese translation: julieann@hyunjoongchina.com
-English translation: SS501UFO.blogspot.com
-Espanis translation: thepanicworld

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!