12 de enero de 2010

Kim Hyun Joong - Rechaza papel~


Kim Hyun Joong rechaza el papel en la película 'You Are Pet'

El miembro del grupo SS501 Kim Hyun Joong no actuará en la película You Are Pet.

Kim Hyun Joong ha tomado la decisión de no actuar en la pelicula 'You Are Pet'. Después de haber recibido la proposición de actuar como el actor principal en la pelicula 'You Are Pet' el año pasado, parecía que todo apuntaba a que finalmente él iba a formar parte de esta película, pero al final él mismo ha dicho que ha rechazado esta proposición ante el productor de la película.

'You Are Pet' ha conseguido mucha atención incluso antes de empezar a ser rodada gracias a la noticia de que Kim Hyun Joong iba a actuar en ella. El representante de Kim Hyun Joong dijo, "Kim Hyun Joong ha conseguido una gran popularidad después de aparecer en el drma de la KBS 2TV Boys Over Flowers. Hemos estando pensando acerca de la posibilidad de que actuase en 'You Are Pet', pero finalmente hemos decidido rechazarlo."

Después de SuAe, que es una fuerte candidata a ser la protagonista femenina de 'You Are Pet', Kim Hyun Joong ha rechazado actuar en la pelicula, y los productores están actualmente buscando a otros actores y actrices. El representante del creador de la película dijo, "La producción de You Are Pet está yendo bien. Actualmente estamos buscando los protagonistas masculinos y femeninos."

'You Are Pet' es originalmente un manga japonés con el mismo nombre. Y habla de una editora de una revista de moda y un chico gaupo y más joven que viven en la misma casa y de las historias que ocurren entre los dos.
 
creds: news.hankooki.com + SS601.com 

(English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Creo que uno de los motivos por el cual no acepto dicho papel, fue por que SS501 tiene pensado sacar un album, entonces yo creo que se le acumularia el trabajo, ademas hemos estado esperando ya largo rato para ver a los chicos en accion no creen minna?

1 comentario:

Ley_chan dijo...

realmente me parece un tanto logico q haya rechazado la oferta, d echo nunk m gusto la idea, esq es mas o menos como imaginarse a matsujun que despues d haber echo d un F4 haya grabado kimi wa peto, osea, como ke no vdd?? porq eso d hacer d mascotita d una vieja solterona no cualkiera weno eso pienso, grax x informar ^^!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!