31 de agosto de 2010

Jin Akanishi - Site Web

Bueno hace unas horas, se llevaron algunos cambios en la pagina oficial de la JE, entre ellos ya es oficial que Akanishi Jin contara con su propio site y que KAT-TUN ahora forma parte de 5 miembros.








Bueno al parecer este cambio nos traera a todos buenas noticias, quiero que las fans de aqui no se molesten por el camino que va a tomar "thepanicworld" pero bueno nosotros apoyamos a KAT-TUN y seguiremos haciendolo, en cuanto a Jin, no es mi tipo de musica~ yo amo al grupo por una cierta razón y es por que nos dan coshos asiaticos~ Jin se encarga de ser un japones en el mundo de la musica norteamericana y claro que no esta mal, de hecho le deseo toda la suerte del mundo pero repito, no es mi estilo. Si quiero un Japones cantando ingles.. prefiero a Hyde~ asi de simple asi que.. ps desde ahora se decide que seguiremos a KAT-TUN como grupo. Ademas pienso que hay muchos sitios de Jin ^^ donde se podran mantener informadas acerca de sus noticias.

29 de agosto de 2010

BIG BANG - Beautiful Hangover (mv descarga)

Heey minna despues de tanto tiempo vengo a dejarles otra descarga que tenia pendiente xD.. es que ya saben empezamos clases y ahora ando algo atareada aparte que en casa hay problemas xD siii.. asi que ps bueno xD..
Les dejo a mis bombones <3~ esta precioso el pv y la cancion esta genial <3







28 de agosto de 2010

Kamenashi - Manual No. 48

Bueno aqui esta el manual de Kamenashi, traducido del kamehouse panti, espero que les guste, tenia una imagen pero por cuestiones de creditos no puedo subirla u.ú en fin espero que les guste.





26  Agosto 2010
J-WEB KAT-TUN
MANUAL 48

Hola a todo el mundo!
Finalmente ha comenzado el WORLD BIG TOUR una ultima parada mas!!
Empezamos desde el concierto de Arena que se prolongo cinco meses, y rapidamente dio paso a la jornada del dia.
El tiempo debe ser gastado, asi con mucha gente, realmente cosas muy significaticas pasaron, como la luz que nos guiara en el futuro.
¡Realmente lo apreciamos!
El WORLD BIG TOUR es un nuevo desafio, gracias a la ayuda de todas las personas en Japon con nuestras fans tambien pudimos sentir el calor de nuestras fans extranjeras.
Estoy convencido de que se les brinde asistencia para encontrarnos, asi disfrutaremos del live.
Ahora, no contento!!
Si en la siguiente etapa, podemos cantar "Going", yo estaria muy feliz.
Bueno debo irme.
Nos vemos el domingo en Japon, adios!!

Mi washito me alegra que ande feliz ;O;.. creo que eso que hicieron las koreanas le toco el corazón a el y a todo KAT-TUN y los demas eventos sopresas que reciban por parte de sus fans, sabran que no estan solos y que los queremos demasiado.

Creditos: pornvilai traduccion ingles

27 de agosto de 2010

KAT-TUN en Hawaii?~

Tengo noticias excelentes para toda la gente, y esperamos que desde ahora vayan ahorrando todo lo que puedan de money, cash o como les guste llamarle xD aunque aun no es oficial, estoy de acuerdo que no es un rumor asi que vamos a la nota y despues a emocionarnos y a juntar mushoooo dinero para poder asistir a su concierto no?...


Para celebrar su aniversario de KAT-TUN el quinto para ser exactos, se llevaran a cabo conciertos al aire libre. Los 5 chicos, celebraran 5 años de estar juntos y de llevar a 5 cuidades diferentes, en 5 estadios sus conciertos al aire libre, por lo que se ha dicho no seran los tipicos conciertos que haran.

Entre las cuidades es HAWAII oficialmente, sera el primer grupo Johnny que se presentara en una cuidad extranjera, aparte de ella estara "Corea, Taiwan, Tailandia (que anteriormente no pudieron visitar) y por supuesto Japón.

En una conferencia de prensa ayer en Taiwan, Kamenashi hablo acerca de los conciertos que haran sin Akanishi Jin.

"La responsabilidad que sentimos como un grupo que se ha hecho más fuerte, y podemos hablar abiertamente sobre qué camino queremos recorrer por KAT-TUN", dijo.

Tanaka Koki había dicho que el vínculo del grupo se ha hecho más fuerte también.

"Yo estaba preocupado al principio, pero después de ver como los aficionados y el personal nos estaban animando, a que tengo que actuar juntos"

"Cuando los cinco de nosotros salimos a comer, hablar de lo que queremos hacer con KAT-TUN viene de forma natural",
dijo.

Mientras Akanishi no ha hecho acto de presencia anunciar su retiro del grupo, Nakamaru Yuichi dijo que habían cenado juntos.

"Nos dijo que lo sentía por las molestias que había causado", expreso.

Tanaka tambien añadió  que los dos tenían sus propias metas.

"No es que lo odio ahora. Sólo esperamos que los dos podamos tener éxito en nuestros propios caminos ", dijo.

Y es asi como se anuncia que KAT-TUN pisara HAWAII...!!! *-------*!!


Creditos: aramatheydidnt
traducción: Yumi

Noticias de Ueda~

Bueno resulta que acabo de revisar una noticia en el kattunlove, que nuestro Tatsuya Ueda le paso algo malo, vayamos a la noticia no se alarmen los ultimos reportes anuncian que se mejora pronto.



KAT-TUN está celebrando actualmente su fase final del "KAT-TUN LIVE TOUR 2010 WORLD TOUR BIG parte 2", en la arena de Taiwán, el dia 27, el miembro Tatsuya Ueda, se desarticulo el dedo gordo del pie izquierdo durante el ejercicio.

Tatsuya estaba poniendo en una actuación en solitario de "RABBIT OR WOLF", saltó al escenario de una plataforma de 3 metros de altura y no pudo aterrizar correctamente. Aunque Tatsuya era capaz de hacerlo por sí mismo entre bastidores, se desplomó al hacerlo. Por suerte había una ambulancia esperando afuera, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital.

Después de lo de Ueda, los 4 miembros restantes mantuvieron el rendimiento del concierto y Kazuya Kamenashi, dijo a la audiencia que Tatsuya volvería al día siguiente.
Ueda actualmente se encuentra bien, el accidente no paso a mas, pero aun sigue en recuperación, el dijo que todos horaran por el para que el este bien, pero el siguiente dia ya lo vieron en el concierto dando el mismo rendimiento que el primer dia.



Creditos: kattunlove &
aramatheydidnt

19 de agosto de 2010

Taeyang - I'll Be There [mv descarga]

Pues el esperado mv de Taeyang ha salido al aire *-*, esta tremendo que no te deja respirar por que ya again babeas por el xD, me gusta su musica es muy pegajosa y ademas es no se xD es bien bailable y aww!! que puedo decir me ahogo xD.. bueno les dejo el mv de youtube y mas al rato el link de descarga xD..







17 de agosto de 2010

Big Bang - Preview MV

Holaaa minna hace tanto que no escribo por aka xD.. gomen u.ú pero no ha salido casi mucho de los kattunes~ bueno por alli alguien comento que no puede descargar con megaupload..respecto a eso si quieren puedo subirlo a mediafire.. pero~ tardare.. por que ya no puedo subir videos a youtube ^^°
Y pasando a otras cosas *-* adivinen de quien es cumpleaños hooooy???? siii poh pues de GD, *-* el niño mas cabrita loka de BIGBANG~ le deseamos un feliz cumpleaños y como regalo de el hacia nosotros, nos dan el preview del Beautiful Hangover espero que les guste.



Ya lo quierooo ToT... pero hay que esperar..
creditos:bigbangupdates

13 de agosto de 2010

KAT-TUN - Making off "No more pain" subtitulado~

Holaaaaaaaaaaa a todos!! que creen, les traigo una sorpresa *-*, es el making de No More Pain subtitulado wiii~ por fin lo termine gracias con la ayuda de Senkou con la tradu y asi terminamos mas rapido!

Pesa muy poco gracias a que tambien hay una nueva forma de compresion que me enseñaron muahaha, asi que no se preocupen por el peso, la calidad tambien es buena, aun lo siguo subiendo me falta una parte ^^ pero lo voy posteando desde antes, espero que lo disfruten, *-* es realmente bueno!


Nombre: [Making off "No More Pain"]
Fecha de salida:16 Jun 2010
Duracion: 00:29:51 min
Colaboradores: Senko + Yumi
Formato: Avi

Descargas MEGAUPLOAD
Parte 1 || Parte 2
-subido again, se aceptan mirrors  ;O;-

KAT-TUN - Making off "Signal" subtitulado~

Hola, bien pues sabemos que muchos se unieron a nuestro pagina kattunnfansub@lj pero como decidimos mudarnos para aqua, pues estare posteando trabajos viejos que ya teniamos. Y entre uno de ellos esta este making, para aquellas personas que no pudieron descargarlo, aqui esta *O*, espero lo disfruten!


Nombre: [Making of Signal]
Fecha de salida:19 Julio 2006
Duracion: 37:01 min
Colaboradores: Senko + Yumi
Formato: Avi

Descarga Mediafire:

Enjoy!

manual ueda

Manual KT
No. 47
Ueda Tatsuya


Estas son mis entradas de diario de hace unos dias antes del inicio del MOUSEPEACE
Probablemente termine siendo de verdad largo pero por favor leanlo de cualquier forma

7/26
Las audiciones se han acabado y las practicas de banda han empezadopunch
Aun no se como es el caracter de todos, pero primero necesito asegurarme de que pueda recordar los nombres de todos

7/27
El sonido hecho por los instrumentos de cuerda es de verdad agradable
Yo mas o menos aprendi lo basico de tocar el violinpeacenosign
Quiero comer con mi guitarrista de MOUSEPEACE en nuestro camino de vuelta.
Hablamos acerca de nuestros sueños. Pero guitarrista-san era de verdad malo con el licor.
Fue divertido.:D

7/28
El tercer dia dentro de las practicas de banda y todos se han convertido de verdad buenos.
Pienso que todos trabajaron de verdad duro para estoarrowup
Definitivamente no vamos a perderpunchpunch
Fui conmovido por el solo de guitarra de Love in Snowsparkles
Cuando de repente me di cuenta que habia una un poco mas debil guitarra parada el final eyes
No pude de verdad escuchar nada de el
El deberia de tener mas confianzaarrowup

7/29
Es el ensayo de vestimenta
Nervios
En nuestras cabezas es como si nos hubieramos convertido en verdad buenos, pero eso solo esta en nuestras cabezas....
Pensando en ello, cada dia ha sido de cuidarnos el uno al otro y disfrutando de la musica juntos
Yappari, amo la musicaheart1

7/30
Cuando el baile de Marie Antoinette fue completamente decidido
Todos pedimos comida para llevarsparkles
Y porque todos bailamos inmediatamente despes, termine con dolor de estomago

7/31
Lentamente me comienzo a emocionar que no puedo dormir
De verdad lo espero con ansiashearts

8/1
Un, no pude dormir debido a la excitacion
He estado jugando con guitarra-kun todos los dias
Cuando por coincidencia nos encontramos con Koki, el dijo que pareciamos hermanos
Le presente a Koki y dije "Este es el guitarrista de mi banda"hearts
Algunas veces siento que se lo estoy presentando a mi papakidding

8/2

Compre mi primera camara de video. Ya se siente como una excursion
Quiero grabarlas- mis fans, el backstage de este tour, y la imagen de nuestra buena relacion juntos:D
Esos son recuerdos importantes para mi
Compre la camara de video solo para conservar esas memorias
Es Hokkaido mañana
Me estoy poniendo de verdad nervioso y no puedo dormirsleepy

8/3
He estado tomando videos todo el camino desde que salimos del aeropuerto con altos espiritus esta mañana
Tanoshii tanoshii la la laa nn lovely(Nota senko: Tanoshi: Divertido)
Cuando el ensayo acabo
Dije algo descorazonador para todos
Era la primera vez que nos parabamos en la avenida actual, y sentia que los resultados eran malos
¿Sobrepase algo?
Senti que descorazone a todos tambien
Pero despues de que nos sentamos y hablamos, todos me dijeron palabras de animo
Nunca espere qe pudieramos ser tan unidos en tan corto periodo de tiempo.
Todos son tan agradables. Aun el debil guitarrista de antes me animo muy fuertemente
Los amigos son geniales
Es finalmente la cosa verdadera mañana, da un poco de miedo

8/4
Mañana-
Tanaka Koki vino
No espere que el de verdad viniera hasta aca
Yasashiihearts (Nota Senko: Gentil)
Me senti menos nervioso cuando consegui ver a Koki (risas)
¿Quizas el sea del tipo sanador? (Nota de Senko: Genial, ahor ame imagino a Koki como pokemon....xD)

Antes de la cosa actual-

Estoy en la punta de los nervios
Es el show actual antes de que me diera cuenta
Esta bien
Puedo hacerlo porque estoy rodeado de personas que son dignas de confianza
Estoy feliz
Los amigos son de verdad importantes
Quiero que todos se paren en una fila y disfruten haciendo el LIVE (risas)

La cosa actual-

Todo nerviosismo desaparecio
Me senti contento solo de ver a todos los que estuvieron ahi
Todos en la avenida de Hokkaido eran
Calidos
Me sentia nercioso porque no habia otros Johnnys formando parte en esto ademas de FiVe
Me preocupaba que las personas no vinieran
Tenia la rgencia de llorar desde la apertura porque senti que todos los que habian venido aqui me apoyaban
Es simplemente felicidad
Pero esto solamente se va a poner mejor!!!!
Hay muchas cosas  que hay que mejorar
Pero es geniar ser capaz de terminar el primer show con una sonrisa
A todos los que vinieron a Hokkaido hoy, muchas gracias!!
Nunca olvidare este dia. Tambien grabe cosaswink
Si los hice saltar mucho chicos, y sus musculos ahora estan cansados, lo siento nekiddingkidding
De verdad mchas gracias
MOUSEPEACE
Vamos a segir trabajando duro para hacernos mas fuertes!!
Lo que acabas de leer es el sincero pensamiento de mi corazon despues del primer show. ¿Suena un poco vanidoso?kidding
Mañana es Fukuoka
Ganbarupo
Cuando acabo el primer show, MOUSEPEACE y FiVe tambien estaban discutiendo nuevos planes. Cuando acabemos con ellos, habra una reunion
Ganbarupo
Po.

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Pipsqueaks 

11 de agosto de 2010

KAT-TUN - Scans Septiembre (descarga)

Los Japos llegaron al mes patrio de los Méxicanos hahaha y con esto nos traen tres magazines las cuales son Potato, Duet y Wink Up~ espero que les guste vaaa?.. aqui la descarga de cada una y recuerden comentar si les gusto xD o al menos votar hahaha *-*

Enjoy!

☂ KAT-TUN Potato~♥

☂ KAT-TUN Duet~♥
☂ KAT-TUN Wink Up~♥

10 de agosto de 2010

KAT-TUN - FARAWAY [Lyric Traducción]

Otra cancion mas de los atunes, la verdad.. esta song me recordo a Jin y despues de mirar varias cosas en donde sonreia y donde todos se apoyaban me hizo extrañarlooo musho TOT, quisiera que regresara, pero bueno u.ú no se puede!

Aun asi Jin seguira en nuestros hearts ne~?

FARAWAY
Track no.: 3
Album: NO MORE PAIИ
Lyrics: MASANCO
Music: DYCE TAYLOR / KING OF SLICK

Romaji
Mune ni himeta ketsui ni yorikakatta atarashii kimi
Boku wa nani mo shiranaide soba ni iru you de inakute

Ushinatta ato de kidzuku nante osoi yo
Kioku no kanata e to kimi wo tebanashita

Hanaretemo yoake wa hikari wo tsurete kuru kara
Namida wo tokashite omoi tsutawaru made
Ikiisogu koto sae kimi no tame da to omotteta
Moshi sekai no ura hanaretemo todaenai kizuna kanjite

Tokei no hari modoshite hi ga ochiru ano heya no naka
Kuchibiru kara koboredasu kotoba kono te de tomeru made

Kokoro wa shitteta kimi ga tabidatsu hi wo
Todokanai basho e to boku wa miokuru

Wasuretemo dokoka ni aishiatta nukumori aru
Nando mo omokage futoshita sono shunkan ni
Honogurai hate ni wa kibou no kagi ga aru kara
Tadoritsuita sono haruka saki tada asu dake wo shinjiteru

Omoide wa yowasa mo tsuyosa mo keshiki mo nurikaete yuku yo

Hanaretemo yoake wa hikari wo tsurete kuru kara
Namida wo tokashite omoi tsutawaru made
Ikiisogu koto sae kimi no tame da to omotteta
Moshi sekai no ura hanaretemo todaenai kizuna kanjite

Tada asu dake wo shinjiteru
Español
Lejano
Cuando la nueva marca se decidio a seguir con determinacion tu profundo corazón.
Yo, sin saber de nada, no sabia estar a tu lado.

Solo cuando te perdi de vista, me di cuenta demasiado tarde
En algun lugar lejano a mi memoria, yo he soltado tu mano.

Incluso si estamos separados, el amanecer viene trayendo luz.
Deje que mis lagrimas se deslizaran, hasta transmitir mis sentimientos
Yo solia vivir mi vida aprisa, pensando que todo era por tu bien.
Incluso si llegamos a vivir en dos lados diferentes del mundo, 
me aferrare a este lazo eterno entre nosotros.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo al atardecer de ese dia, de vuelta a aquella habitación, al momento en que yo podia parar las palabras que calleron de tus labios.

Mi corazon recuerda aquel dia, cuando emprendiste tu viaje,
a un lugar en donde no te puedo alcanzar y vengo a despedirme.

Aun si se nos olvida, en alguna parte a lo largo de la carretera, 
la calidez de habernos conocido y de sentir el amor el uno con el otro, todavia existe.

Cuando hemos viajado en el mundo entero, 
va a llegar momentos en que pronto se encuentran las huellas.
La clave de la esperanza se encuentra al final de la oscuridad,
por lo que simplemente pongo mi confianza en el mañana

Sigo pintando mi recuerdo de nuevo con debilidades, 
fortalezas y el paisaje que veo.

Incluso si estamos separados, el amanecer viene trayendo luz.
Deje que mis lagrimas se deslizaran, hasta transmitir mis sentimientos
Yo solia vivir mi vida aprisa, pensando que todo era por tu bien.
Incluso si llegamos a vivir en dos lados diferentes del mundo, 
me aferrare a este lazo eterno entre nosotros.

Simplemente pongo mi confianza en el mañana.

O no que es una letra que nos recuerda a Jin?... u.ú.. weno en fin, disfrutenla!
ne ne por cierto me salte hasta esta por que D-Motion ya la habia traducido!

Creditos:
Ingles:monster'x
Español:Yumi

Videos Tour Korea

Hiiii, como estan niñas katuneras *-*? y tambien niños por alli, espero que bien, vengo con unos videitos que encontre de KAT-TUN acerca del concierto de Seul~ la verdad yo llore al ver los mensajes siendo lanzados hacia ellos.. sabes esa sensacion de apoyarlos me encanta! Siento que ellos estan agradecidos y mas que nada se sienten felices por las fans responden bien. Bueno espero que les guste.



☂ KAT-TUN Seul MC~♥


☂ Mensaje para KAT-TUN~♥

☂  KAT-TUN - Smile~♥
 

☂  KAT-TUN - Faraway (only audio)~♥


Creditos:Youtube

9 de agosto de 2010

KAT-TUN - HEARTBREAK CLUB [descarga]

☂ Recordando KAT-TUN modeon~♥
Bueno no se ustedes, pero ahora con todo esto de Jin y bla bla bla como que a pesar de todo se tiene una atmosfera triste u.u y bueno no es para ponerse mas triste pero apartir de ahora quiero traerles varias presentaicones viejitas donde KAT-TUN apenas comenzaba a cantar y hacer sus primeras apariciones ~ empezaremos del 2003 en adelante~ y para comenzar esta song que me gusta musho ^^!





Por cierto, estoy rediseñando el blog, asi que lo encontraran raro aveces haha <3
enjoy!
Creditos:thepanicworld

KAT-TUN - RIGHT NOW [Lyric Traducción]

Wiii, ya casi terminamos el album del No More Pain, esta cancion me gusto musho <3 aunque tenga los coritos repetidos xD!.. me gusta la letra es hermosa *-*, amo a estos chicos, hacen buenas cosas hahah <3!! Y creo que ya viendo la letra del disco creo que tienen una buena calidad~


RIGHT NOW
Track no.: 5
Album: NO MORE PAIИ 
LYRICS:ECO RAP LYRICS:JOKER 
MUSIC:STEVEN LEE


Romanji

RIGHT NOW ashita ni WHAT DO YOU SEE? shinjinai
RIGHT NOW me no mae ima shika shinjinai
RIGHT NOW kono shunkan ni moetsukirunda
RIGHT NOW kimi no naka de RIGHT NOW

SOMEBODY SAID TIME IS ON MY SIDE sore wa chigautte
Meisou EVERYDAY ki ga tsukeba dareka ni ayatsurare ore MARIONETTE kimi MARIONETTE
SO WHAT? mitenai koto ni kuchi dase naide ima kanjiru ima nagareru
Tatta hitotsu mieru sekai nisemono janai kimi ga iru

RIGHT NOW ashita ni WHAT DO YOU SEE? shinjinai
RIGHT NOW me no mae ima shika shinjinai
RIGHT NOW kono shunkan ni moetsukirunda
RIGHT NOW kimi no naka de RIGHT NOW

Mata aoutte KISS shite wakare sorekkiritte?
I DON'T KNOW WHAT I DO WITHOUT YOU
LOVE GAME nante motometenaize ore MARIONETTE kimi MARIONETTE
SO WHAT? sonna FAKE mo ai de tsutsunde ima shinjiru ima afureru
Kitto hitotsu kimi no sekai nisemono janai ore ga iru

RIGHT NOW ashita ni WHAT DO YOU SEE? shinjinai
RIGHT NOW me no mae ima shika shinjinai
RIGHT NOW kono shunkan ni moetsukirunda
RIGHT NOW kimi no naka de RIGHT NOW

RIGHT NOW ataman naka LIKE A HURRY MERRY-GO-ROUND
RIGHT NOW kazasun naraba RIGHT NOW
YESTERDAY yori TODAY yori mieteru RIGHT HERE RIGHT NOW
YOU NEED”NO MORE PAIN”BUT NO PAIN NO GAIN WHICH DO YOU LIKE?
I WAS BORN TO DIE LIKE A MAN katate no naka de asu wo tsukame

Ima ni subete sasageru koto ga asu ni tsunagaru tashikana michi
Sabishii toki wa chikaku ni koi yo 1+1 ga tokete mugen ni

RIGHT NOW ashita ni WHAT DO YOU SEE? shinjinai
RIGHT NOW me no mae ima shika shinjinai
RIGHT NOW kono shunkan ni moetsukirunda
RIGHT NOW kimi no naka de RIGHT NOW

RIGHT NOW ashita ni WHAT DO YOU SEE? shinjinai
RIGHT NOW me no mae ima shika shinjinai
RIGHT NOW kono shunkan ni moetsukirunda
RIGHT NOW kimi no naka de RIGHT NOW

Ahora mismo
Español


 Ahora mismo, mañana ¿qué ves ahí? no lo creas
Ahora mismo, confia solo en la cosas ante tus ojos
Ahora mismo, porque estamos ardiendo este mismo momento
Ahora mismo, dentro de ti justo ahora.

Alguien dijo que el tiempo está de mi lado
que es completamente erróneo
Apartarse cada dia ¿no ves que estamos siendo manipulados?,
Soy una marioneta, eres una marioneta
¿Y qué? No te metas con las cosas que no vemos, sentimos el momento, el flujo del momento
Este unico mundo que veo es definitivamente real, porque yo estoy aquí.

Ahora mismo, mañana ¿qué ves ahí? no lo creas
Ahora mismo, confia solo en la cosas ante tus ojos
Ahora mismo, porque estamos ardiendo este mismo momento
Ahora mismo, dentro de ti justo ahora.

Decir "Nos Vemos luego", un beso y decir adiós, ¿eso es todo?
Yo no se que hacer sin ti.
No hay que perseguir este tipo de JUEGO DE AMOR,
Soy una MARIONETA, eres una MARIONETA
¿Y qué? Cosas tan falsas pueden ser envueltas por el amor,
creer en el momento, desbórdate con el momento
Este unico mundo que veo es definitivamente real, porque yo estoy aquí.

Ahora mismo, mañana ¿qué ves ahí? no lo creas
Ahora mismo, confia solo en la cosas ante tus ojos
Ahora mismo, porque estamos ardiendo este mismo momento
Ahora mismo, dentro de ti justo ahora.

Ahora mismo, dentro de mi cabeza, como un carrusel dando vueltas.
Ahora mismo, si quieres llegar, hazlo ahora mismo.
Mas que ayer, mas que hoy, lo que importa es lo que vez aqui y ahora.
Necesitas "No más dolor", pero sin dolor no hay ganancias, ¿Cual te gusta?
Yo nací para morir como un hombre, tomar el futuro con esta mano

Todo lo que entregas en este momento, se convertira en un camino firme que te conecta con el mañana
Acércate a mí cada vez mas que me siento solo, olvida el 1+1, nos dirigiremos al infinito.

Ahora mismo, mañana ¿qué ves ahí? no lo creas
Ahora mismo, confia solo en la cosas ante tus ojos
Ahora mismo, porque estamos ardiendo este mismo momento
Ahora mismo, dentro de ti justo ahora.

Ahora mismo, mañana ¿qué ves ahí? no lo creas
Ahora mismo, confia solo en la cosas ante tus ojos
Ahora mismo, porque estamos ardiendo este mismo momento
Ahora mismo, dentro de ti justo ahora.




Creditos: Xmonster's
Español:Yumi

KAT-TUN - ROCKIN' ALL NITE [Lyric Traducción]

Bueno despues de tanto siguo con las traducciones del album No more pain...pero debo decirles que esta traduccion me costoooo muchisisisimo!, aparte de que estuvo casi imposible encontrar la song, tiene muchos abreviaciones en ingles y cosas que no tienen sentido xD, trate de todos los medios darle presentacion pero ps no se como haya quedado.
Espero la disfruten!!!.. por favor no retiren creditos.

ROCKIN' ALL NITE

Track no.: 6
Album: NO MORE PAIИ 
LYRICS:MASANCO RAP LYRICS:JOKER 
MUSIC:SYNCHRONIZE



Romanji
LET'S DANCE! SHAKE IT UP TONITE!
EVERYBODY ROCKIN' ALL NITE odori tsudukete GOING sasou UPSIDE DOWN RHYTHM
ANYTIME moriagare DANCING BEAT KOKORO odoru PARADISE

HIGH-TENSION TUNE hitobanjyu OH oosawagi agatta BPM tsuiteke
Saa IKE INTO THE GROOVE
TUNING awasechatte ima nagareru oto dake kiite odori akasou

MOVIN' NOW MOVIN' NOW mottai nai ze hazukashi gattecha
suhada misechae kudaranai KOTO DETOX shite hajikeru yoru

LET'S DANCE! SHAKE IT UP TONITE!
EVERYBODY ROCKIN' ALL NITE te wo()ri koshi fureyo nurasu BGM
ANYTIME moeagare BODY AND SOUL ()BOY MEETS GIRL
EVERYBODY ROCKIN' ALL NITE sarake dashite FREE YOUR MIND kodou kizamu RHYTHM
Ware wo wasurete HAME hazuse ichiya kagiri no PARTY JOKE

LET'S PARTY TONITE Naa motten janai daro?
ROCKIN' ALL NITE HAME hazushite kou kon() bureiko


Fu()na futari datte FUROA ()shi ni kikoete kuruze
Korekkiri no setsuna midarana () wa toki ni hitsuyou

SUTEEJI oto agero koshi ni hibiku jyuutei motto motto (YES!)
Minna de hitotsu ni nare SAY YEAH! (YEAH!)
ARE YOU READY, SEXY GIRL????

LET'S DANCE! SHAKE IT UP TONITE!
EVERYBODY ROCKIN' ALL NITE te wo()ri koshi fureyo nurasu BGM
ANYTIME moeagare BODY AND SOUL ()BOY MEETS GIRL
EVERYBODY ROCKIN' ALL NITE sarake dashite FREE YOUR MIND kodou kizamu RHYTHM
Ware wo wasurete HAME hazuse ichiya kagiri no PARTY JOKE

LET'S DANCE! SHAKE IT UP TONITE!
LA LA LA...
EVERYBODY ROCKIN' ALL NITE odori tsudukuete GOING sasou UPSIDE DOWN RHYTHM
ANYTIME moriagare DANCING BEAT KOKORO odoru PARADISE
LA LA LA...
Ware wo wasurete HAME hazuse ichiya kagiri no PARTY JOKE

Rockeando toda la noche
Español


¡Vamos a bailar! ¡Sacudelo esta noche!
Todo el mundo rockeando toda la noche
Seguir bailando, vamos, invitando al arriba, abajo del ritmo
En cualquier momento emocionarse al ritmo del baile
El baile del corazon, paraiso

Tono de alta tension a lo largo de la noche~ Oh!
Hay un alboroto cuando se alza la musica de fondo
Asi que metamonos en el surco
Encajando el tono que esta ahora fluyendo en las notas que escuchamos, bailando toda la noche

Moviendose ahora, moviendose ahora, es demasiado bueno,
consiguiendo la verguenza,
Siendo capaz de ver tu cuerpo desnudo en la noche,
la desviacion sin valor que esta hecha

¡Vamos a bailar! ¡Sacudelo esta noche!
Todo el mundo rockeando toda la noche
La mano en el cuerpo estremeciendo la musica de fondo
En cualquier momento, estallan las llamas,
cuerpo y alma (Chicas conociendo chicos)
Todo el mundo rockeando toda la noche
Expon y libera tu mente
El rito aunmentadolo, el tono y el ritmo grabado
Dejar ir perdiendo el control cuando tengas sexo
Una fiesta de broma, limitada a tener sexo por una noche.

Vamos a la fiesta del ritmo!,
asi que es algo que no tienen derecho
Todo el mundo rockeando toda la noche
Dejandolo ir cuando tenemos sexo esto () sin rango

No () por que hay dos de nosotros
Vamos a escuchar el () piso
En el momento en que termine
Ser sucio () aveces es necesario

Los sonidos en el escenario se elevan
El cuerpo que se sacude fuertemente
la voz baja cada vez mas (¡SÍ!)
Todo el mundo convertido en un "Dicen Si" (¡YEAH!)
¿Estas preparada chica sexy?

¡Vamos a bailar! ¡Sacudelo esta noche!
Todo el mundo rockeando toda la noche
La mano en el cuerpo estremeciendo la musica de fondo
En cualquier momento, estallan las llamas,
cuerpo y alma (Chicas conociendo chicos)
Todo el mundo rockeando toda la noche
Expon y libera tu mente
El rito aunmentadolo, el tono y el ritmo grabado
Dejar ir perdiendo el control cuando tengas sexo
Una fiesta de broma, limitada a tener sexo por una noche.

¡Vamos a bailar! ¡Sacudelo esta noche!
La...la...la...
Seguir bailando, vamos, invitando al arriba, abajo del ritmo
En cualquier momento emocionarse al ritmo del baile
El baile del corazon, paraiso
La...la...la...
Una fiesta de broma, limitada a tener sexo por una noche.

Creditos:
Ingles: meikimari
Español: Yumi & Senko
GRACIAS POR TU VISITA *U*!