29 de octubre de 2009

KAT-TUN - Queen of pirates [descarga]


hahahaah ese icono es tan genial xD.. me mato de la risa xD
weno.. he aqui otro album de estos chicos, que a mi parecer les falto... mucho.. se quedo demasiado corto xD... osea no me gusta XD.. mas que una que otra cancion como el lips *w* o el keep xD.. pero de alli en fuera x_______x paso sin ver xD prefiero el Break xD!




  1. Taboo
  2. Keep the Faith
  3. Affection ~もう戻れない~
  4. Hell, No
  5. Distance
  6. Mother/Father
  7. Lips
  8. 喜びの歌
  9. un-
  10. Our Story ~プロローグ~
  11. 何年たっても
  12. Shot!
  13. 12 o'clock'
  14. 愛のコマンド
  15. Six Senses

Yamashita Pack (imagenes xD)

xDDDD no tengo un icono de Yamashita xD.. asi que les pongo una foto mejor xD.. no recuerdo cuantas fotos subi, pero son varias y muy kawais !!!

Este pack va dedicado para mi amiwa Senko *w*!.. espero que las disfrute xD aunque se que ya las bajo wakawakawaka xD





V[Neu] - Honey Bee (descarga single)


Bueno aqui otra cosita de V-[Neu] me falto postear este single que me encanta *w* y el pv subtitulado lo pueden encontrar en Ichigo no Fansub ^-^!!


Esta cancion es sumamente pegajosa y la tengo desde hace dias en la cabeza, es por eso que ahora se las posteo ^^



Honey Bee
 01 HONEY Bee
02 Jelly Pool  


The Kiddie - Soar (descarga pv)







Wiiiiiii, aqui otro pv de un grupo tipo Oshare *----*v, ultimamente he vagado por la vida escuchando buenos grupos gracias a Aoi xD...
Asi que ahora les traigo este *O*!!!
Espero que lo disfruten !


28 de octubre de 2009

Breakerz - Grand Finale [descarga pv]


*O* otro pv mas~ aunque he notado que muchas personas, no los conocen o.oU.. eso es malo, malo!
Este pv es de mi fansub que amo (L).. xD alias ichigo no fansub xD!.. asi que les dejo la descarga y espero lo disfruten ne?







SS501 - All my love (descarga disco)

hahaha otra descarga mas *O*, si obvio estuve subiendo archivos pero xD me daba lala postearlos xD...
Anyway .. aqui algo de estos bebos *-------*v que me encantan!.. su disco salio el 13 de Mayo de este año *w* !!!
Me encanta Kim Hyung Joong <3 es tan amorsh este ninio! pronto les subire un pack xD! para que conozcan a la nueva adquision de Yumi ^^U..


 
 
01. メッセージ.
02. Mermaid... 
03. I WANT YOU.
04. LUCKY DAYS.
05. Get along.
06. Promise to Promise.
07. Believe in Love.
08. Let’s Break Away.
09. Time of Destiny.
10. LOVERS.
11. 浅い夢の果て.
12. トラベラーグライダー. 
13. All My Love. 

V [NEU] - 「NeνER LAND」 (descarga album)


Hi. hi!!!


Como estan? Yo ps aka perdiendo mi tiempo u.u la escuela es gai que tengo huelga.. si.. voy en el colegio de bachilleres xD.. pero weno no les voy a contar mi vida, si no que conoci un nuevo grupo *w*.. se llama V[Neu].. *yo lo escribia al revez xD..* pero bueno encontre un disco y aqui ta para descargarloooo~ wii, espero que lo disfruten!



「NeνER LAND」


01. NEνER PARADE
02. 包帯ラヴァー
03. CHERRY.
04. スクールアタックガール
05. スプラッシュ!
06. 彩恋-sairen-
07. HONEY Bee★ NEνER LAND mix
08. ROCAT PUNKs
09. さなぎ恋
10. ネバーランド



21 de octubre de 2009

Miyavi en México [El concierto inolvidable]



EL GRAN CONCIERTO EN MEXICO!!!!!


Pues si, aier 20 de Octubre, fue el tan esperado concierto de Miyavi aqui en México, un concierto por demas inolvidable, creo que las palabras para describir a este chico no existen, es por demas fenomenal, una persona sumamente especial y dedicada.
El ahora tiene una lesion que se hizo en Europa de la cual ha tenido que regresar inmediatamente a Japon u__ú y cuanto sentimos esto, esperamo que se mejore prontosisisismo!



El concierto...

Bueno, ps le he de contar mi anécdota, bueno llegue bien tarde al concierto ToT como eso de las 2pm y me toco el 374 ;OOO;... junto con mis primas xD.. y bueno lo escuchamos ensayar *O* se escuchaba prendidisimo! era tan genial su voz! y tocaba extremadamente bien *---*. desde alli yo ya andaba loca por el xD...

Despues nos vagamos por alli y compre coshos *-* unos stikers, la pulsera y una playera, tambien una telita chafa que decia Miyavi México xDD... pero weno *-* fui feliz!, tambien lleve un gran letrero xD que a muchos les molesto ToT, asi que pido disculpas si no los deje ver xD.. pero el tenia que saber que lo amaba xD

Anyway ya me sali de lo que hiba xD.. asi despues de vagar por alli un rato, nos formaron y reimos con unas chicas que estaban alli D: para despues esperar mas rato y entrar a el circo violador xDDD alli me separe de mi grupo xD.. y me meti hasta delante o.ó para ver mejor al guapeton!.

Asi pasaron las largas horas con avisos de no fotos, no videos y bla bla que nos repetian hasta el cansancio o.ó para despues comenzar el show *O* fue tan genial cuando salio con su guitarra y comenzo a tokar .. fue.. fue AAAAAAAAAHH SIN PALABRAS!!!.. lo mire y note que era mas guapo de lo que se ve en las fotos, era delgado pero no tanto o.ó.

Asi comenzo el show donde vivi golpes xD, al tratar de acercarme a la parte derecha del escenario para tocarlo *-----------* pero alli una tipita me pego ¬¬* la odio~
Y llore y cuando me aventaron para atras, regrese al centro del escenario donde bailamos y cantamos a su modo, cuando dio su dircursooo, llore, no podia creerlo que MIYAVI nos hablaba a nosotros, a su publico y nos conto acerca de su hija, de su experiencia de ser padre,de todo lo que pasaba y de todo lo que vivio.Tambien que la musica nos conectaba como uno mismo T_____T fue bello, el bebo era tan genial.

Luego toco su canción acustica y todos cantamos con el T__T y tenia sus ojitos rojitos y queria llorar pero se aguanto toda la canción T_______T canto como los dioses! esa canción fue hermosa aunque no estoy segura si fue Kimi ni negai wo... necesito preguntar xDDD!.. por que creo que fue esa pero como soe rebestia para los nombres de las canciones T.T le tengo ke preguntar a una amiga xD

Y todos lloramos con esa acusticaaaaa~ ;O; y tambien me encanto el Boom-Hah-Boom-Hah-Hah
era genial *w*, me encanto y baile y cantamos!

Y subia mi letrerooo T_____T y mas o menos las canciones que recuerdo que canto fueron

  • 21th century tokyo blues
  • Subarashiki kono sekai
  • Super Hero
  • Booh-Ham-Boom-Hah-Hah
  • Wake up Honey
  • Subarashikikana, Kono Sekai -What a Wonderful World-
  • Are you ready to rock?
  • As u r
  • Kimi ni negai wo
  • Neo Visualizm

Obvio estan en desorden por que ya no me acuerdo xDDDD , si tengo muy mala memoria y vivia el momento T_T y su rap fue genial xD se lo hecho completo y yo asi de no aguanta.. pero si aguanto xDDDD!

Y su voz era genial! y dijo que regresaria a México pero yo lo vi ya mas cansido al final cuando note que sus bendas se cayeron y se las acomodaron T.T

Y toco con la miyavita *su guitarra negra* lo viiiiiiiii fue genial x3 y despues se despidio canto y se largo xDDDD pero salio llorando T.T!!

Asi que esperamos para el siguiente año que venga!!

MEXICO TE AMA MIYAVI
GRACIAS

19 de octubre de 2009

El Best Jeanist 2009 de este año es para...

*O* este año, como hace cuatro años, Kamenashi Kazuya gano el 4° premio en el 2009 consecutivamente, no me extraña que este sexy caballero ganara, puesto que su stylo en moda es la mejor *-*
Pero el no es el unico en ganar este premio~ si no tambien Daigo de la banda Breakerz tambien gano un premio~
He aqui una nota~

"Kamenashi Kazuya y Koda Kumi, ganadores por cuatro años consecutivos del Best Jeanist, tienen muchas posibilidades de entrar al "Salón de la Fama" juntos.
Kamenashi Kazuya, del popular grupo de KAT-TUN y la cantante Koda Kumi se presentaron con el premio "Best Jeanist" por ser mas populares con el pantalon vaquero. Este año fue su cuarto de ganar el primer lugar juntos, y asistieron a la ceremonia el dia 19 en Tokio. Es la primera vez que el ganador tiene cuatro años consecutivos tanto en categoria Femenina y Masculina.
"Ser capaz de conseguir un premio como este de nuevo en este año, me hace muy feliz. Un año más, me gusta usar los jeans con orgullo. " (Kamenashi)
"Estoy muy contento de tener una memoria de Jeanist cada año." (Koda Kumi) Esas son las palabras de los dos ganadores, y es su último paso para entrar en el 'Salón de la Fama', que obliga a cada uno a ganar el premio en cinco ocasiones.
Para el comité de selección de premios, los ganadores fueron Miyuki Hatoyama (la esposa del primer ministro, Yukio Hatoyama), Daigo, y el grupo de SPEED. En la categoría internacional, que fue establecida el año pasado, el actor taiwandes Jerry Yan recibió el premio.


Esa fueron las notas de varias paginas (que resumi obviamente) y donde nos anunciaron los premios. He aqui un videin~




FELICIDADES  a KAMENASHI KAZUYA y a DAIGO~~

16 de octubre de 2009

Ayabie - Orion [lyric traducción]



Hi, hi , he aqui otra tradu de Ayabie, ahora le toca el turno a la lyric Orion, esta canción pertenece al disco de Natsu Monogatari.
Bueno les explicare mas o menos de que va por que se quedan con cara de What? o.o, Orion es la constelación mas brillosa de todo el mundo, por lo tanto se utiliza en la navegación para encontrar el camino *-*, y aqui Orion es tratado como el guia de los sueños~.

Es por eso de la mencion de dicha constelación~ la persona se guia por Orion pero cuando la pierde, comienza a perder sus sueños, por tal motivo en vez de esperar a dicha constelación a que vuelva a aparecer el decide ir en busca de ella *---*!!

Artista: Ayabie
Song; Orion

Fasinado por el brillo, me muerdo con fuerza mi labio
En la noche donde brilló Orion, estaba solo.

Ah~ He perdido de vista un sueño en esta calle
Ah~ Las excusas tan seguidas de suspiros.

Algo en mi sonrisa se perdió
En la vida, el amor y el trabajo, no estan funcionando.

Con el plan se desvanecieron mis expectativas,
yo tranquilamente renuncio a esas aspiraciones.

En la calle donde Orion no se puede ver,
estoy empezando a caminar.

Ah~ La vista panoramica que yo he mirado
Ah~ La iluminación de neon en las calles, son tan bellas.

Me di cuenta de que era yo
¿Quién no reconocio que habia huido?

Fasinado por el brillo, me muerdo con fuerza mi labio
Voy a salir a encontrar a Orion

Incluso ahora siguo sosteniendo el sueño
Que habia escondido en el fondo del armario.

Fasinado por el brillo, me muerdo con fuerza mi labio
Sosteniendo mi mano junto a Orion, juré, solo.

Voy a creer una vez más, que algun día brillará
En una noche donde brilló Orion, yo eche a correr.

Artist: Ayabie

Song: Orion

Kirakira ni mitorete kuchibiru gyutto kamishimeta
ORION ga matataku yoru boku wa hitorikiri

Ah kono machi de miushinatta yume
Ah tameiki ni tsukimatou iiwake

Umaku ikanai koi ya shigoto ni
Egao doko ka de nakushiteta

Iroaseta yosouzu akogare sotto akirameta
ORION ga mienai machi boku wo kaeteiku

Ah Mioroshita PANORAMA no keshiki
Ah NEON no machi wa totemo kirei de

Nigeteita no wo mitomenai no wa
Jibunjishin to kidzuita

Kirakira ni mitorete kuchibiru gyutto kamishimeta
ORION wo sagasu tame ni boku wa arukidasu

CLOSET no oku ni kakushita
Yume wa ima de mo matteru

Kirakira ni mitorete kuchibiru gyutto kamishimeta
ORION ni te wo kazashite hitori chikatta

Mou ichido shinjite itsu no hi ka kitto kagayaku yo
ORION ga matataku yoru boku wa kakedashita

14 de octubre de 2009

Kamenashi Kazuya - Dream Boys (more scans xD)



hahahah ps si, ya salieron mas shop y es preciso postearlas x3, para que diga el Kazu que no lo abandono >w<

Y bueno, estas son mas colectivas D: asi que es preciso ponerlas *-*
me encanta como se ve, aunque ya lo quiero ver cantando por la life xDDDD
Kazuuuuuuuuuuuuuu te extrañoooooooooooo~~



The Gazette - Before I Decay [descarga pv]



Bueno he aqui el video nuevo de The GazettE, con calidad dvd rip =D, espero que lo disfruten xD!










Breakerz - Everlasting Luv [descarga pv]






Nyaaaa *-* me gustan las caritas que pone Daigo x3 es tan cute el ninio *OOO*~ simplemente me encanta xD aunque sea viejo xD
Y bueno he aqui otro pv mas de su videografia *-----*, he estado viciada con ellos xD
Enjoy!



13 de octubre de 2009

Kamenashi Kazuya - Myojo Abril 2009 [traducción]



He aqui una entrevista que estaba pendiente, solo estaba revisando ortografia, estaba ya traduciendo el del ViViD pero la pagina la cerraron xD hasta que me den los permisos correspondientes la traducire D:

Bueno he aqui otra mas de Kazu, algo con lo que podremos entender otros aspectos de su vida xD aunque realmente siempre habla de lo mismo xDDDD
Enjoy!

Ellos probablemente han tenido un premio?
Descripción de ellos 6


Kamenashi Kazuya
1986
"Historia"


Yo pienso, que fue alrededor de los 3 años de edad. Junto con los niños de el barrio, nosotros corríamos y nos deslizábamos en patines de ruedas, eran demasiado grande para nosotros, no, nos llevaban ellos? (risas). Yo creo que esa memoria es mi recuerdo mas antiguo de mi infancia. Después llegué al jardín de niños, tengo el recuerdo vivo de caminar por las calles en calzoncillos.... El día que obtuve mi primer par de bañadores, yo era supuestamente feliz ne. Incluso me llevaba el bañador en la parte superior de los calzoncillos y por alguna razón fui a comprar en las calles solo. ¿Era la sensación de un regreso triunfal? Yo quería presumir ante todos y caminar ne. ¡Ah!, Yo tenia dos pares de calzoncillos para la ceremonia formal. (Risas) Esta es mi segunda memoria más antigua.

"Sabor"

Últimamente, el sabor que me dejo una profunda impresión y me hizo decir, "Esta delicioso" es "Chicken Soba". Los Fideos utilizados son similares al souki soba pero un poco mas gruesa, y un ligero caldo de pollo, pero una densa sopa, es realmente delicioso. Comí un montón, como un adulto. De alguna manera debido a la influencia del drama, debo tener la imagen de ser realmente extravagante todos los días como la comida francesa. Sin embargo, yo definitivamente no lo hago. Soy feliz cocinando el arroz de mi país y solo un plato a lado, como "Changa" (estilo coreano), me hace decir que es muy delicioso. También tuve changa y el arroz ayer (risas)

"Esencia"

Por ejemplo, cuando tenía 16 años, yo siempre usaba el mismo perfume. En aquel tiempo, alguien que llevaba un perfume agradable, y aunque ella fuera una niña, seguí su ejemplo. Se sentía como si fuera unisex y más que nada, realmente me gusto esa fragancia. Ahora, esta es profundamente mi "esencia" desde el principio hasta el final, ya que solo llevo eso.

"Personalidad"


Vinos (y creció considerablemente), calaveras (tengo muchos accesorios, como anillos, relacionados con las calaveras), béisbol (¡naturalmente!), Ahirukuchi (yo lo hago ocasionalmente...), tipo de sangre B (pero yo no he sido visto a través de un tipo B en el trabajo. La gente dice:"Eh! usted no parece un tipo B" hehe ¿Por que estoy orgulloso de eso....?)23 de Febrero (Mi cumpleaños. Hace frío pero este es el mejor sentimiento), temperamental (en privado si, esto demuestra que soy del tipo B)
Johnny Depp-Lover (1)(esto es bueno), un pequeño ecchi(2) (esto es bueno). Esto es todo, las 9 palabras/frases que le permitirá entender a Kamenashi Kazuya, bien.

(1) Esto se puede traducir como que le gusta Johnny Deep o que es fan *O*!!! mi coshoo hermosoo x3
(2)Ecchi puede ser de mente pervertida xD no quiere decir que realmente sea pervertido xD aunque todos lo conocemos como es de pervert xDDDDD

**-------** y aqui acabo otra mas~

Creditos: kat-o-tun@lj

Breakerz - Hikari [descarga pv]

hi, hi! he aqui otro pv mas de esta gran banda ~, ultimamente no he tenido tiempo asi que no he subido muchas cosas D:
Mal plan -.-
Bueno espero que disfruten a Daigo cantando xDDD

 
 

5 de octubre de 2009

KAT-TUN - Duet Noviembre [descarga]


He aqui ahora las duet del mes de noviembre xD... *-*v muchas entradas por el dia de hoy xD y tambien el dia de mañana *OOO*

Ya se viene la entrevista de Kazu o.ó asi que preparense D:




KAT-TUN - Wink up Noviembre [descarga]



Bueno, pues mas scans para que se deleiten la pupila *w*, a mi me encantaron estas imagenes, realmente estan hermosas *-*

Me encanta como se ve el Kame, bueno el siempre se ve sexy xD
pero aqui personalmente se ve ya su etapa de un chico mas maduro *-*



Vamps - Sweet Dream [pv descarga]

Hace tiempo que salio el pv de Vamps y apenas lo pude subir xD sorry ... no les digo ando atrasadisisisisima en noticias D:
Me encanta la canción de eso no hay duda, le da un toke como a romanticon de la epoca del 2001 cuando Hyde comenzaba a ser solista.
No me traigo nada con Vamps pero siento que lo unico que hace esto es descomponer a Fido xDDD.. anyway...
Video parecido mucho a uno de L'Arc y ps que mas les puedo decir..
Disfrutenlo D;


 
 

Breakerz - Summer Party [descarga video]

Bueno he aqui un video de mis queridos Breakerz, me encanta su estilo de musica, es muy pegajosa y especialmente alegre *-*

Me encantan!, este video es summer party xD y daigo sale muy .. muy sexy *¬*





 

Breakerz - Everlasting Luv/BAMBINO



Otro single de esta banda ~ *-*v este es su material numero 5 en cuanto a singles, vio la luz por primera vez el 8 de Abril de este año *w*.

Las letras las escribio Daigo y la musica la banda completa con algunos arreglos de Shinpei ^^ y de Akihide tambien miembros de la banda



01. Everlasting Luv
02. BAMBINO ~バンビーノ~
03. ナンゼンカイ…ナンマンカイ… ~Acoustic Version~

Breakerz - Hikaru [single descarga]


Breakerz es una banda donde el sexy y conocido Daigo participa como vocalista, este single es su sexto en su discografia, contiene 3 canciones y cuenta con dos versiones, la version A y la B.

Ultimamente me he traumado con esta banda, aparte de que tienen un estilo fresco, la voz de Daigo no es lastimosa xD y eso me hace disfrutarlo~




Tracklist:
01. Hikari
02. Faraway so Close.
03. Everlasting Luv [2009.4.30 Live at 渋谷 C.C.Lemon ホール ]

4 de octubre de 2009

Kamenashi Kazuya - Shops DreamBoys 2009 [descarga]


wiii~ mas shop de mi posho mosho *w*, coleccion completa de fotos!
disfrutenlas *-*

Meti todo lo que encontre del Dream Boys y solo falta el librillo, que no tardare en subirlo ;D






*-----------------*v me encanta como se ve con esa jodida guitarra *O* 

Kamenashi Kazuya - Shops Juego beisboll [descarga]



Buuu~, las actualizaciones estan disminuyendo  u.ú asi que tendre que ponerme al corriente de todo xDDDU

Mientras les dejo las shop del juego de beisboll que tuvo Kazuito~, estan hermosas y son los dos juegos *w*, asi que disfrutenlas!






Bueno he alli el preview de lo que sera las shops *-*
disfrutenlas ~~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!